Precomprimidos OLMECA ofrece diseño, cálculo, fabricación, montaje y mantenimiento de todo tipo de estructuras metálicas y de concreto bajo la modalidad de contrato de proyecto llave en mano.

La calidad de nuestros procesos cumple con la normatividad nacional e internacional en materia de construcción así como de seguridad industrial.

Misión

Este es un párrafo. Puedes modificarlo ingresando al editor de tu sitio. Es fácil, simplemente haz click en el lápiz para editar la caja de texto y luego escribir lo que desees.

Visión

Consolidar el liderazgo de Precomprimidos OLMECA como la mejor alternativa en México para la planeación y desarrollo de proyectos integrales, construcción industrial y civil.

Valores 

  • Responsabilidad
  • Confianza
  • Calidad
  • Prevención industrial y civil.

Salud, Seguridad y Medio Ambiente 

La salud, seguridad y medio ambiente son nuestra prioridad diaria. Se establecen programas de capacitación al personal, gestionado por profesionales bajo normas oficiales. Nuestro objetivo es “Cero Lesiones”. Nos comprometemos en garantizar la integridad de nuestros empleados, concientizándolos a hacer de la seguridad dentro y fuera del lugar de trabajo, una prioridad todos los días. El éxito de las políticas de HSE se lleva a cabo mediante la comunicación e interacción de los empleados, clientes y subcontratistas en el entorno laboral.